domingo, 15 de marzo de 2015

Talleres de capacitación en Organización de Eventos y el Arte de la Buena Mesa!

Cómo lo prometido es deuda...les cuento que se abrieron los talleres de capacitación en Organización de Eventos Sociales, Eventos Corporativos y el Arte de la Buena Mesa en la sede de SaberEs Nordelta, www.saberesnordelta.com.ar.


Para más información comunicarse a: saberesnordelta@gmail.com o bien desde el sitio web: www.saberesnordelta.com.ar

Los espero!!


martes, 3 de marzo de 2015

Se vienen talleres 2015!

Este año como les dije se venía con todo!! y entre las actividades de organización de eventos me encuentro también en la bella tarea de enseñar todo sobre este mundillo de detalles y únicos momentos.

Les adelanto los talleres que se vienen en Zona Norte: San Isidro y Nordelta.


Entre los talleres y seminarios, estaré dictando: Organización de eventos, Organización de Congresos, Comunicación para Emprendedores, el Arte de la Buena Mesa y Ceremonial y Protocolo Empresarial. No se los pierdan! Para consultas: fernandarodellaeventos@gmail.com

Por el momento, ya está abierta la inscripción de Herramientas de Comunicación para Emprendedores en el Centro Cívico Cultural Beccar:


En cuanto termino de cerrar las fechas y espacios de los talleres, los subo para que puedan acompañarme!!



lunes, 2 de marzo de 2015

Volviendo paso a paso...

Después de una licencia por maternidad prolongada...he vuelto con todas las pilas para retomar las actividades. Como mi bebé de 10 meses que ya se acomoda para dar sus primeros pasos, vamos tomando fuerzas para caminar juntos en este camino de emprendimientos.


Este año estará lleno de novedades, nuevos tipos de eventos, nuevos consejos y con la idea de ayudarlos a que las celebraciones sean exitosas!

Buen comienzo de año!!!