viernes, 23 de octubre de 2015

Tendencia eventos: selfies y espacios diseñados para fotos

La fotografía digital ocupa un lugar cada vez más relevante en nuestras vidas. Tanto fotógrafos como organizadores de eventos y ambientadores, intentamos crear espacios divertidos, originales y modernos, que permitan distenderse, congelar momentos divertidos y dejar muchas sonrisas en los celus, camaritas, ipads, etc.

La tendencia se ve influenciada por el uso cada vez mayor de las redes sociales, la web 3.0 y los dispositivos 4G, que permite crear espacios diseñados exclusivamente para disfrutar de estos momentos en fiestas de quinces, aniversarios y sobre todo en bodas y casamientos al aire libre.

Estos espacios diseñados para selfies y fotografías, son los llamados "Rincones Instagram" o "Photobooth", decorados con la intención de tomar diferentes tomas fotográficas de manera divertida tanto por los novios o agasajados como también por los invitados, lo que hace más entretenida la fiesta.


En cuanto a los objetos más utilizados son los marcos de cuadros antiguos, sillones de estilo, antigüedades, letreros luminosos, mesas con objetos de papel o tela como antifaces, anteojos, bigotes, sombreros o burbujas con diálogos divertidos que se verán diferentes según quién los utilice.

Otra opción que se utiliza bastante son las cámaras descartables, que se pueden ubicar en las mesas para que los invitados sean quienes tomen fotografías y así tener además de las imágenes oficiales una versión divertida para compartir luego de la boda.


Los más osados, incorporan hashtags para identificar su evento, para animar a los invitados a subir fotos en sus diversos perfiles de twitter e Instagram.

Las modas cambian, la tecnología avanza a pasos gigantes y lo que siempre queda son las ganas de divertirnos y pasarla genial!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario...