lunes, 19 de octubre de 2015

Pequeños recuerdos, eventos inolvidables


Hoy les dejo algunos tips acerca de los souvenirs. Aquellos objetos delicados que nos recuerdan un lindo encuentro, reunión o un evento inolvidable.

Los souvenirs¨son pequeños obsequios pensados para agasajar a nuestros invitados, que sirven de recuerdo de un momento agradable vivido. Por ello deben ser originales, de buen gusto y con el toque personal de quién lo está eligiendo para sus invitados, para que cumplan su función.

Si vamos a obsequiar souvenirs en nuestros eventos, debemos recordar que todos sean iguales, sin hacer diferencias entre los invitados. Debemos buscar obsequios delicados evitando los voluminosos y pesados para no dificultar su traslado.

Será tarea de los antrifiones del evento -novios, cumpleañeros o agasajados- ofrecer el souvenir a los invitados al finalizar el mismo o en el momento que los invitados se van retirando. También puede hacerlo un tercero en caso de eventos muy grandes. 

Y si nosotros somos los invitados al evento y recibimos un souvenir, jamás debemos rechazarlo ni mucho menos pedir otro adicional! Los souvenirs son parte de una planificación cuidadosa y debemos siempre respetar al anfitrión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario...