jueves, 23 de abril de 2015

La magia de los niños... Fiestas infantiles


No existe nada más bello que la sonrisa de los niños cuando festejan sus cumpleaños! Sonrisas gigantes, ansiedad, llantos de alegría, miradas cómplices llenas de lágrimas de los papis, los abuelos, tíos y niños corriendo por todos lados! Para mí, es magia, es verlos crecer, es estar juntos.

Cuando organizamos los cumples de los peques, debemos tener en cuenta qué les gusta, a qué le prestan más atención, a qué juegan y con qué se divierten más. A partir de allí, es que comenzamos el armado del festejo.

Entonces decidimos juntos el personaje, motivo o color que nos gusta y comenzamos con los preparativos. Las invitaciones, la torta, la mesa dulce, los saladitos, la decoración, la animación, los juegos y los souvenirs!
El salón no es un tema menor. Elegir dónde realizaremos el evento tiene mucha importancia, dada la cantidad de invitados que tendremos. Elegir un salón que quede cómodo, cerca, que esté bien ambientado y por sobre todo que tenga los elementos de seguridad para que todo salga correctamente. Tengamos en cuenta que hay que pedir los salones con tiempo ya que hay mucha demanda y no siempre contaremos con el mismo para la fecha elegida, si lo dejamos para último momento!!

Si optamos por festejar en casa, también debemos acondicionar todo para que los invitados estén cómodos, y nosotros podamos disfrutar de ese momento tan especial junto a los invitados. Cuanto antes tengamos todo planificado, mejor llegaremos a ese día.

No olvidemos que además de la fiesta, tenemos que vestirnos y vestir a los niños!!...y que la ansiedad por su cumpleaños y recibir amiguitos y familiares los pone muy nerviosos!!

Por ello, llegar lo más tranquilas ese día será lo mejor para ellos y para nosotros! Como siempre digo, cuanto más organizados estamos, más tranquilos llegamos al momento del festejo!

¡¡ Y QUE EL CUMPLE SEA REALMENTE MUY FELIZ!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario...