viernes, 20 de septiembre de 2013

Nada mejor que organizar un Picnic en Primavera!!

No hay nada mas lindo que organizar eventos al aire libre, y mucho más en Primavera.

Por eso para festejar la llegada de la primavera, nada mejor que organizar un lindo Picnic!!

Un picnic es una comida informal que se realiza en un espacio al aire libre. Podemos organizar un picnic en familia, en cumpleaños, con amigos, y con niños. Solo necesitamos una linda ambientación, elegir un lugar adecuado con mucho verde y aire puro y todo lo necesario para pasar un buen momento y disfrutar.


Para organizar un picnic basta con tener ganas! Lo podemos realizar en un parque, una plaza, una casa con parque, un jardín, un club, etc. por lo que no precisamos de mucho presupuesto y está al alcance de todos.

Necesitamos entonces un mantel grande o lona para sentarnos y apoyar la comida, una canasta o maxibolso, comida y bebidas frías (sandwiches, tartas,empanadas, frutas) livianos y fáciles de transportar, mate o café, galletitas o tortas y ropa cómoda! Podemos llevar algo de música suave y juegos para los chicos también y pasar una hermosa tarde.


Si organizamos un picnic con niños es fundamental llevar comida que sea de su agrado y decorar el espacio con muchos colores y generar un ambiente cálido, fresco y alegre.  Si el picnic es para adultos entre las bebidas se podrá llevar vino y cerveza según la ocasión, para generar un espacio más romántico o de after office, pero siempre debemos tener en cuenta la temperatura del lugar y de las bebidas.

Este es un evento fácil, alegre y que puede organizarse en familia, así que me pareció una buena ocasión para comenzar la primavera! Feliz día!!!

Por mi parte, ya voy armando la canastita para el fin de semana...